Sin título.jpg

Participación en Smagua 2021

2-1-300x225.jpeg
Pablo Ruiz, Area Manager de Filtración y Tratamiento de Aguas en AZUD, comentando con diversos stakeholders la innovación de Subalma
1-1-300x225.jpeg

Detalle zona expositiva con la presentación de Subalma en SMAGUA2021

AZUD presentó el G. O. Subalma en Salón Internacional del Agua y del Riego.

 

La 25º edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, SMAGUA 2021, se celebró este año en Zaragoza junto con SPAPER y AZUD estuvo allí presentando el G. O. Supra-autonómico Subalma.

Este año, SMAGUA era una cita muy esperada por la vuelta a la presencialidad y, en ella, estuvieron presentes las principales marcas del sector, siendo un éxito que acogió a 20.543 visitantes.

Esta edición ha estado marcada por el elevado nivel de profesionalidad y el alto interés demostrado y ha servido para reactivar la actividad del sector. El evento finalizó con la reafirmación de haberse convertido, durante sus tres jornadas, en la capital de la innovación y la tecnología de la industria del agua y el papel en la península ibérica.

AZUD, gracias a la notoriedad de la cita, pudo realizar un intenso trabajo comercial y de negocio en su área expositiva, a través de la que tuvo la oportunidad de presentar su participación en el G. O. Subalma.

Subalma trabaja para mejorar la productividad y sostenibilidad de los olivares a través de desarrollos innovadores en los sistemas de riego por goteo subterráneo que aprovechan el subproducto líquido de las almazaras de aceite de oliva como fertilizante.

https://www.feriazaragoza.es/smagua-2021