Sin título.jpg

El G. O. Subalma, presente en FIMA 2022

1_Stand AZUD FIMA22.PNG
Zona expositiva AZUD en FIMA 2022.

El mes de abril cierra con FIMA 2022 que, una vez más, se ha mostrado como el marco perfecto en el que ofrecer visibilidad sectorial, negocio y trasmisión de conocimiento al sector agrícola. Los 104.148 visitantes profesionales y las 1.130 firmas expositoras pueden dar buena cuenta de ello.

El ambiente del evento ha sido muy positivo durante todo el desarrollo de la feria, generando una gran actividad para un sector centrado en afrontar los retos que presenta un entorno socioeconómico incierto.

En la zona expositiva de AZUD tuvo cabida, una vez más, la presencia de GO Subalma que atrajo numerosos visitantes y suscitó mucho interés del público general.

Cabe destacar la recepción de numerosos estudiantes, asistentes a FIMA, procedentes de centros de formación de diferentes puntos de la península, algo fundamental para incentivar la introducción de jóvenes en la agricultura. Además, se mostraron como interesados espectadores de las nuevas tecnologías aplicadas al riego y sobre los desarrollos innovadores de GO Subalma.

Asimismo, en FIMA hubo un lugar destacado para el Congreso Nacional de Desarrollo Rural, gracias al excelente trabajo del colegio oficial de ingenieros agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el gobierno de Aragón y Feria de Zaragoza, en cuyo stand virtual se incluyó el GO Subalma.

Durante esta edición se ha hablado de tecnología, de profesionalización, de sostenibilidad, de eficiencia, de retos y de oportunidades, por ello, la divulgación de GO Subalma ha tenido un encaje perfectamente adecuado al foro. En definitiva, el certamen ha aportado valor.

La próxima edición tendrá lugar en Feria de Zaragoza durante el mes de febrero de 2024 y GO Subalma confía en regresar aportando resultados y un mayor impacto que en la presente edición

2_Equipo AZUD.PNG
3_Divulgación.jpeg
Equipo AZUD en FIMA 2022.
Presentación del G. O. Subalma en stand AZUD: