Sin título.jpg
Cartel-va-de-agro.png

Subalma participará en la feria "Va de Agro"

El Grupo Operativo Subalma participará en la feria "Va de Agro. Co-innovando en el sector agroalimentario y forestal", que se celebrará el próximo 8 de septiembre en Santiago de Compostela. En concreto, en el evento sobre Grupos Operativos y Proyectos de Innovación, donde se darán a conocer iniciativas y técnicas innovadoras para llevar a cabo una producción más sostenible y de calidad en los sectores agroalimentario y forestal.

El objetivo de esta jornada es presentar, en un formato dinámico e interactivo, diferentes redes temáticas e iniciativas creadas con el fin común de promover nuevos proyectos de innovación y actividades en los sectores agroalimentario y forestal (Grupos Operativos, proyectos piloto, multi-actor, etc.).

La sesión contará con ponencias impartidas por representantes de la Comisión Europea, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, de la Xunta de Galicia y de Feuga, mesas redondas con temáticas de actualidad, comida networking y área expositiva de proyectos, y visitas demostrativas a empresas donde se ejecutan proyectos de innovación.

Tu participación te permitirá aprovechar las oportunidades que ofrece la innovación, y contactar e interactuar con un amplio número de entidades, para conocer sus proyectos e iniciativas, y explorar posibilidades de colaboración conjuntas que conduzcan a la mejora de la productividad y sostenibilidad del sector agro.

Dirigido a:
Productores, agricultores, ganaderos, ingenieros forestales, propietarios de montes, viticultores, investigadores, centros tecnológicos, asociaciones, asesores técnicos y cualquier otra persona interesada en conocer cómo innovar en colaboración en el sector agrario y forestal.

 

Celebración:
8 de septiembre de 2022.

De 09:00 h a 20:00 h.

Sede FEUGA. Rúa Lope Gómez de Marzoa s/n, Campus Vida, 15705, Santiago de Compostela (A Coruña). Ver en Google Maps.

Disponible parking gratuito.

 

Inscripciones:

Asistencia gratuita previa inscripción. El aforo es limitado, por lo que las inscripciones se formalizarán por riguroso orden de recepción.

Más información e inscripciones