Sin título.jpg

Jornada de transferencia técnica en las instalaciones de AZUD

Foto 2_Debate final.jpg
Inquietudes y debate final con los asistentes.

El pasado lunes 11 de julio se realizó una Jornada de Transferencia en las instalaciones de AZUD. A ella asistieron expertos y colaboradores para conocer el alcance de las innovaciones técnicas implantadas en G.O. Subalma.

 

La jornada incluyó dos sesiones de trabajo. La primera parte fue una formación teórica, impartida por José Mª Buitrago, Director Técnico de AZUD. En ella se expusieron los retos tecnológicos del proyecto y una aproximación a los primeros resultados.

La segunda parte, guiada por Mª Cristina Ortuño, Coordinadora de proyectos de I+D+i, consistió en una formación práctica. Se realizó un hands-on en fábrica que permitió a los asistentes consolidar los conceptos desarrollados durante la primera sesión.

El formato fue realmente enriquecedor. Permitió a los futuros usuarios comentar sus inquietudes y resolver dudas gracias a la puesta en práctica. A G.O. Subalma esta actividad le permitió sumar la perspectiva de instaladores, redes comerciales y distribuidores. Sin duda, un éxito para todos.

Foto 1_preparación.jpg
Todo preparado para la formación teórica.
Foto 3_Hands-on.jpg
Hands-on en fábrica.